Las cualidades de un abogado de éxito en Andorra Cuando pensamos en las funciones de un abogado en el Principado de Andorra, probablemente nos vengan a la mente momentos complejos y decisivos en los que necesitamos la asistencia de un profesional que defienda nuestros derechos e intereses, asegurando que actuamos dentro de un marco legal.https://abogadosandorra.com/ Cuando se busca obtener una residencia pasiva en Andorra, es importante contratar a un buen abogado o economista que pueda brindarle el asesoramiento y la orientación necesarios. Un asesor o agencia con experiencia puede ayudarlo a comprender los requisitos legales para obtener un permiso de residencia y guiarlo a través del proceso de solicitud. También pueden ayudarlo a comprender las leyes impositivas y asesorarlo sobre cómo administrar mejor sus finanzas. Con su experiencia, pueden asegurarse de que toda su documentación esté en orden y que su solicitud de permiso de residencia sea exitosa. Contratar a un buen abogado en Andorra es fundamental para cualquier persona que desee obtener la residencia pasiva en el país. Un abogado confiable puede ayudarlo a comprender las leyes y regulaciones locales, aconsejarlo sobre el mejor curso de acción y brindarle orientación durante todo el proceso. Además, un abogado puede ayudarlo a encontrar un economista o asesor financiero que pueda ayudarlo a establecer su negocio o inversiones en Andorra. También es importante contratar una agencia que se especialice en brindar servicios de residencia para que pueda manejar todo el papeleo y asegurarse de que todo se haga correctamente. Con su ayuda, puede estar seguro de que su solicitud de residencia pasiva tendrá éxito.Es constitueix la Comissió de treball executiva per millorar el funcionament de la Justícia

Es constitueix la Comissió de treball executiva per millorar el funcionament de la Justícia

TEXT PROPIETAT de https://www.govern.ad/justicia

Es constitueix la Comissió de treball executiva per millorar el funcionament de la Justícia

https://abogadosandorra.com/

El ministre de Justícia i Interior, Josep Maria Rossell, ha informat al Govern que s’ha constituït la Comissió de treball executiva on hi siguin presents tots els operadors jurídics, per tal de trobar solucions que permetin millorar el funcionament de la Justícia. La formació d’aquesta Comissió es va acordar el divendres passat en la reunió mantinguda entre el cap de Govern, Xavier Espot, el ministre de Justícia i Interior, Josep Maria Rossell, i el degà del Col·legi d’Advocats d’Andorra, Xavier Sopena. A aquest acord també s’hi va sumar el Consell Superior de la Justícia.

Aquesta Comissió la formaran un membre titular i un membre suplent del Ministeri de Justícia i Interior, del Consell Superior de la Justícia, del Col·legi Oficial d’Advocats d’Andorra, del Col·legi Oficial de Procuradors d’Andorra i de Cambra de Saigs.

El ministre Josep Maria Rossell ha explicat al Consell de Ministres que es preveu que durant els pròxims dies se celebri la primera reunió de la Comissió.

TEXT PROPIETAT de https://www.govern.ad/justicia